Hombre queda prensado tras aparatoso choque en carretera La Tinaja - Veracruz

Imagen Hombre queda prensado tras aparatoso choque en carretera La Tinaja - Veracruz

La mañana de este jueves se registró un choque vehicular en el kilómetro 98 de la carretera La Tinaja – Veracruz, en donde un hombre resultó con amputación del brazo izquierdo, así lo informó el director de Protección Civil del municipio de Medellín de Bravo, Gerardo Fernández Nava.

“Al parecer el torton venía iba con dirección hacia la ciudad de Veracruz, invadió el carril del Jetta, impactándolos y arrastrándolo unos metros, el chofer del automóvil Jetta sale muy herido, en el impacto se amputó un brazo y fue canalizado por medio de Cruz Roja al Hospital de Cuauhtémoc”, explicó.

El entrevistado indicó que el reporte del incidente lo recibieron a las 7:20 de la mañana, y se trata de un joven de nombre Edson, quien cuenta con 22 años de edad, originario de Veracruz y empleado de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo con el reporte del director de Protección Civil en Medellín, el conductor del vehículo Jetta resultó con fracturas múltiples y la amputación del brazo izquierdo,  y sobre el conductor del torton, indicó que se dio a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Federal, Policía Estatal, Cruz Roja y Protección Civil.

Editor: Redacción xeu
da clic