“Nadie me ha regalado nada”; asegura precandidato Yunes Márquez

Imagen “Nadie me ha regalado nada”; asegura precandidato Yunes Márquez

Por: Alfredo Arellano Ponce

En conferencia de prensa la tarde de este miércoles en el World Trade Center de Boca del Río, el precandidato del PAN a la gubernatura del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, aseguró que nadie le ha regalado el ser alcalde en dos ocasiones, y tampoco el poder contender en la próxima elección.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, Damián Zepeda, el dirigente estatal José Mancha, y el diputado federal, Enrique Cambranis, Yunes Márquez aseveró que gracias al trabajo realizado y conocimiento adquirido tras los años, ha logrado tener avances personalmente.

A pregunta expresa sobre los señalamientos hechos por el ex panista Alejandro Vázquez Cuevas, quien dijo que buscan mantener una “monarquía de 14 años” en el poder, el ex alcalde boqueño dijo no merece comentario alguno, sin embargo posteriormente mencionó que en ningún momento se ha buscado tener el poder para beneficio de su familia Yunes.

En ese sentido manifestó también que los resultados han hablado por sí solos en donde ha estado, siendo alcalde, Delegado estatal del programa Oportunidades en su momento, y diputado local, lugares donde reiteró se hicieron aspectos importantes.