Sin distingo, trabajaremos con todos los nuevos ayuntamientos: Yunes Linares

Imagen Sin distingo, trabajaremos con todos los nuevos ayuntamientos: Yunes Linares

Por: Daniella Ovalle

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que sin hacer distingo, su gobierno trabajará conjuntamente con los nuevos 209 alcaldes que encabezarán igual número de ayuntamientos de Veracruz.

“Trabajaremos unidos por el bien de Veracruz; sin hacer distinción nuestro gobierno unirá sus esfuerzos al de todos los gobiernos municipales para iniciar juntos una nueva etapa en la vida de nuestro estado, una etapa en la que de una vez por todas dejemos atrás las historias negativas, los hechos que lastimaron a los veracruzanos, que provocaron una crisis que vamos superando”.

Dijo que: “hoy podemos hablar de crecimiento empleo, desarrollo, seguridad, equidad, justicia social, honestidad y transparencia; y podemos ver y vivir con optimismo los nuevos tiempos de Veracruz, un optimismo racional no emocional, un optimismo sustentado en realidades no e buenos deseos”.

El gobernador aseguró que: “Veracruz y todos los municipios iniciarán en 2018 una nueva y distinta etapa en la historia, se concluirán obras de infraestructura que pondrán a esta ciudad en el ojo de los empresarios y que darán un gran impulso al desarrollo económico y generación de empleo”.

Sostuvo que en 2018 las inversiones de incrementarán con la ampliación del puerto y se dará un impulso al desarrollo de Veracruz.

Dijo que Veracruz tendrá el equipamiento más moderno en materia de seguridad pública, más de 2 mil cámaras de video vigilancia se instalarán en toda la zona conurbada y pondremos en servicio un centro de control, comunicación, comando e inteligencia, del nivel de los mejores del mundo con un inversión de más de mil millones de pesos.

Refirió que iniciando el año se pondrá en marcha el Hospital Infantil de Veracruz, antes conocida como Torre Pediátrica y en los próximos dos meses inaugurarán la clínica de Tarimoya.

 

da clic