Piden tomar ejemplo de Adolfo Ruiz Cortines y seguir su legado

Imagen Piden tomar ejemplo de Adolfo Ruiz Cortines y seguir su legado

Por: Anabel Vela

En el marco del aniversario 128 del natalicio del ex presidente de la República, Adolfo Ruiz Cortines se realizó un acto protocolario en la Casa Museo que lleva el nombre del ex mandatario.

En este marco, Claudia Ramírez Marín, vicepresidenta de la Casa Museo "Adolfo Ruiz Cortines", dijo que se viven tiempos difíciles y de cambio, por lo que exhortó a seguir el ejemplo y el legado de quien fuera Presidente de México.

"Ojalá que en tiempos postreros sigamos tomando de su ejemplo, ahora que se vienen tiempos difíciles y sobre todo de cambio, pues esperemos y confiamos que sea su imagen, que sea su legado el que nos motive en seguir en la línea correcta".

Por su parte, Francisca Magdalena Reyes Rodríguez, presidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionados Sebastián Lerdo de Tejada recordó con respeto y agradecimiento al veracruzano por vivir con sencillez y haciendo uso correcto del recurso del presupuesto nacional y además de otorgar la igualdad de derechos a las mujeres. 

En el evento además estuvieron presentes Rosa María Jácome Hernández, presidenta de la Asociación Casa Museo Adolfo Ruiz Cortines; Everardo Avendaño Ortiz en representación del regidor Ángel Maldonado; Enrique Buenaventura Espinosa, secretario general del Sindicato del Poder Judicial;  Concepción Díaz Cházaro y Ulises Díaz Cházaro, miembros distinguidos de la Casa Museo.

Durante el acto protocolario, el artista Octavio Durán García entregó a Rosa María Jácome Hernández un dibujo del retrato de Adolfo Ruiz Cortines.

da clic