Ex diputado federal de Veracruz, víctima de secuestro virtual

Imagen Ex diputado federal de Veracruz, víctima de secuestro virtual

“Momentos de confusión” ocasionados presuntamente  “por personas involucradas del municipio” de Juan Rodríguez Clara vivió Rafael Rodríguez, ex diputado federal de Veracruz, quien fue víctima de un presunto secuestro virtual, así lo confirmó su esposa, la alcaldesa del lugar, Amanda Gasperin Bulbarela.

La munícipe confirmó el hecho al emitir un comunicado en su cuenta personal de Facebook.

Narra que su marido fue víctima presuntamente de extorsion durante más de cuatro horas, lo cual -afirmó- fue denunciado debidamente ante la autoridad competente. 

Informa que afortunadamente se aclaró la situación que generó confusión y malos entendidos de un presunto “autosecuestro”.

A continuación el texto que Amanda Gasperín publicó en Facebook:

“COMUNICADO OFICIAL

Amigos todos, el día de hoy mi familia y yo vivimos en carne propia una de las situaciones más difíciles a las q nos hemos enfrentando, mi esposo Falló como todos lo conocen.. fue víctima de un secuestro virtual y fue extorsionado por más de 4 horas!! Yo me encontraba con el alcalde electo precisamente en palacio en el proceso de entrega !! Hubo mucha confusión! Pedí ayuda a las autoridades correspondientes! Procedieron con el operativo y Rafael fue resguardado en la delegación! Posteriormente fue trasladado a rendir su declaración para dar su versión de los hechos!! En todo momento informe a las autoridades, por lo que agradezco públicamente por todo el apoyo otorgado a una servidora!! la confusión originó malos entendidos de un presunto autosecuestro.. gracias a Dios se aclararon las cosas! Y estamos en casa todos bien!! Los detalles por seguridad preferimos mantenerlos con absoluta discreción! Ya que desafortunadamente hay personas involucradas del municipio, ya están haciendo las investigaciones correspondientes!! Mientras tanto una vez más doy Gracias a Dios por proteger siempre a mi familia!! Dios ilumine a la gente perversa q le hace daño al prójimo! Abrazo fraterno !”

Editor: Redacción xeu
da clic