Entregan reconocimientos a Fuerzas Armadas y corporaciones policiacas en Veracruz

Imagen Entregan reconocimientos a Fuerzas Armadas y corporaciones policiacas en Veracruz

Por: Joel Cruz

La mañana de este miércoles, el Cabildo de Veracruz entregó reconocimientos al Ejército Mexicano, Secretaría de Marina (Semar), Policía Federal (PF), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Policía Naval, Fuerza Civil y Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial.

En sesión solemne realizada en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, los ediles que están en sus últimos días como servidores públicos, reconocieron la labor de las corporaciones policiacas que operan en la ciudad y puerto de Veracruz.

Al destacar la inversión que realizó el municipio en materia de seguridad pública, en su discurso el alcalde Ramón Poo Gil, reconoció el esfuerzo de los elementos de las fuerzas armadas y policiacos.

"Por eso el día de hoy agradecemos su disposición de trabajar en conjunto, su gran sentido de responsabilidad, honorabilidad y profesionalismo en la tarea de salvaguardar la seguridad de nuestras familias".

Como representante de la Primera Región Naval, el vicealmirante José Pantaleón Demuner Flores, reiteró el compromiso de la Secretaría de Marina Armada de México de coadyuvar en las labores de seguridad pública.

"Debemos recordar que durante un convenio con el gobierno del estado la Armada continuará con sus trabajos de la Policía Naval hasta finales del 2018, hasta ahorita así convenido; continuará trabajando para brindar seguridad a las familias veracruzanas".

da clic