AMLO recurre a pasaje de la biblia durante discurso en Hidalgo

Imagen AMLO recurre a pasaje de la biblia durante discurso en Hidalgo

Andrés Manuel López Obrador recurrió a pasajes de la biblia durante una reunión con los indígenas nahuas que lo recibieron con una corona de flores en la huasteca hidalguense.

La plaza principal de San Felipe Orizatlán, fue el marco donde López Obrador, dialogó con el pueblo, a quien dijo sigue siendo víctima del pecado de la pobreza y recurrió a un pasaje de la Biblia.

“Eso es pecado social, los que han leído la Biblia saben de ese pasaje donde un personaje se valió del hambre de su hermano para quedarse con su herencia por un plato de lentejas. Eso es lo que hacen estos corruptos, hasta el Papa Francisco condena esa práctica perversa de empobrecer al pueblo y luego traficar con él hambre, con la pobreza de la gente”.

Desde San Felipe Orizatlán, en la región huasteca de Hidalgo, el precandidato a la Presidencia por la Coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador, celebró la publicación de las recomendaciones de la Iglesia Católica para que los ciudadanos ejerzan su voto informados, en las próximas elecciones.

“Qué bien que las iglesias participen orientando, no pidiendo el voto a favor de nadie, sino que se haga valer la democracia que la gente libremente decida sobre por quién votar. Se necesita que las iglesias en donde hay fundamento moral se oriente a todo el pueblo para fortalecer los valores, culturales, espirituales que hay en nuestro pueblo esa es muy buena labor”, afirmó Andrés Manuel López Obrador.

Fuente Agencias/fcf  Foto: Facebook AMLO

Editor: Redacción xeu
da clic