Treinta y seis municipios en Veracruz venderán leche liconsa a 1 peso el litro

Imagen Treinta y seis municipios en Veracruz venderán leche liconsa a 1 peso el litro

Xalapa, Ver.- Los municipios de Mecayapan, Pajapan, Tatatila, Tlacolulan, Jalacingo y Tepatlaxco se sumarán a la lista de municipios que reciben el beneficio de comprar el litro de leche Liconsa con el costo de un peso, a partir del 01 de enero del 2018, anunció la delegada de la secretaría de Desarrollo Socail, (Sedesol) Anilú Ingram Vallines.

Expuso que durante el 2017, un promedio de 30 municipios de Veracruz recibieron leche Liconsa con un costo de un peso el litro y en una ampliación del beneficio realizado por el gobierno federal del presidente Enrique Peña Nieto, ahora en el 2018 se suman seis municipios más.

 La Sedesol federal integrará 100 municipios más para todo el país, "y se amplía esta cobertura, en Veracruz, serán seis municipios más de los que están en mayor índice de vulnerabilidad", afirmó la delegada federal.

Agregó que las familias podrán adquirir la leche en presentación de polvo o liquida, la cual es certificada y recomendada por médicos para fortificar la salud de los niños y niñas.

 

 

 

Fuente: AVC/cna    

Editor: Redacción xeu
da clic