Rechaza Meade relación entre prisión domiciliaria de Gordillo y alianza PRI-Panal

Imagen Rechaza Meade relación entre prisión domiciliaria de Gordillo y alianza PRI-Panal

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, negó que exista una relación ente el amparo otorgado a Elba Esther Gordillo para que pueda acceder a la prisión domiciliaria y la alianza entre el tricolor y el Partido Nueva Alianza, fundado por la ex lideresa magisterial.

Entrevistado luego del registro de Mikel Arriola como precandidato del tricolor a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, puntualizó que no hay una correlación entre la maestra y el partido que lo postula para la presidencia.

"Se siguió el proceso, se está aplicando la ley y no y eso no tiene nada que ver con lo que estamos viviendo en la política, no hay una vinculación entre el Panal y la exsecretaria general y son temas que se están viendo por separado”, afirmó.

Cuestionado si era  justo que la exlideresa salga del reclusorio para continuar su condena en prisión domiciliaria, Meade comentó que esa fue la decisión de un juez, por lo que se deben respetar los mandamientos judiciales.

Fuente Agencias/Excélsior/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic