Pide AMLO no caer en provocaciones y rechaza ser antireligioso (+video)

Imagen Pide AMLO no caer en provocaciones y rechaza ser antireligioso (+video)

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena, PT y Encuentro Social, llamó a sus simpatizantes a no dejarse llevar por las provocaciones luego de la trifulca que tuvieron con simpatizantes del PRD.

“No hay que hacer en ningún provocación, hay que sacarle la vuelta están muy nerviosos”, refirió.

Ante las críticas que ha recibido Morena por haberse aliado en coalición con el Partido Encuentro Social (PES, Andrés Manuel López Obrador precandidato a la presidencia aseguró que no se comprometieron principios, pero dijo que su movimiento tampoco es antireligioso.

"Nunca hemos hecho acuerdos comprometiendo los principios o ideales. Creemos en el Estado Laico, no somos antireligiosos, respetamos las libertades consagradas en la Constitución y las leyes", dijo el aspirante de la Coalición Juntos Haremos Historia, que incluye a Morena, PT y PES.

Por otro, también se refirió a la ley de seguridad interior y dijo que la población debe estar tranquila ya que dijo las Fuerzas Armadas que son tropa y pueblo .

“Estén tranquilos, las Fuerzas Armadas que son tropa y pueblo también van a defender la democracia”, sentenció Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, al fijar su postura en torno a la aprobación de la Ley de Seguridad Interior en la Cámara de Senadores.

Desde la explanada delegacional en Tlalpan, uno de los bastiones más importantes de Morena en la Ciudad de México, López Obrador rechazó las hipótesis de quienes sostienen que este mecanismo jurídico sea utilizado con el fin de cometer un fraude electoral en el 2018 utilizando a las Fuerzas Armadas.

Fuente Agencias/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic