Se registra trifulca entre simpatizantes de AMLO y PRD (+video)

Imagen Se registra trifulca entre simpatizantes de AMLO y PRD (+video)

Simpatizantes del PRD y Morena protagonizaron enfrentamientos en la explanada delegacional de Coyoacán previo al acto del precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, luego de que un grupo de jóvenes impidió que organizadores del evento instalaran sillas a unos 30 metros de donde se realiza un evento organizado en la misma plaza por el gobierno delegacional.

Por no tener permiso para el mitin de Andrés Manuel López Obrador en la delegación Coyoacán, simpatizantes de Morena se enfrentaron a trabajadores del gobierno en el Jardín Hidalgo.

Previo al mensaje del precandidato a la Presidencia, los integrantes de Morena intentaron instalar carpas y sillas pese al aviso de que no habría espacio para su evento; no obstante, personal del área de Jurídico y Gobierno les dio la opción de llevar a cabo su evento en el Jardín Centenario.

Fue más tarde cuando con actos de violencia intentaron instalarse, poniendo en riesgo la integridad de visitantes que disfrutaban del evento navideño programado por la delegación.

En comunicado de prensa, la delegación Coyoacán refirió que Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena, solicitó desde el 4 de diciembre el uso del Jardín Hidalgo, pero se le negó la plaza tenía programadas actividades culturales y del gobierno de la ciudad.

En su cuenta de Twitter, la delegación Coyoacán reprochó la agresión y violencia en el lugar.

Fuente Agencias/fcf  Foto:  Twitter Video: Jorge Chaparro

Editor: Redacción xeu
da clic