Yunes Linares platica con Peña Nieto temas de seguridad del estado

Imagen Yunes Linares platica con Peña Nieto temas de seguridad del estado

Luego de su participación en la 53 Conferencia de Nacional de Gobernadores, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó en sus redes sociales que se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto con quien trató temas de seguridad en el estado.

 “Tuve oportunidad de platicar con el Presidente de la República; una oportunidad de platicar, un buen rato, con el Presidente, para comentar acerca de la situación de Veracruz, en materia de seguridad también, en materia de finanzas, cómo andamos en materia financiera”.

Previo a la Conferencia Nacional de Gobernadores, Yunes Linares comentó que se reunió con el director de Infraestructura de la Secretaría de Educación Pública.

“La primera, con el Director de Infraestructura Educativa de la Secretaría de Educación Pública, el licenciado Héctor Gutiérrez de la Garza, para tratar de que tengamos más recursos el próximo año, para construir escuelas y para mejorar las condiciones de las escuelas en Veracruz”.

En ese contexto dijo que logró que la SEP apoye a Veracruz en equipo escolar.

Tenemos un plantel educativo enorme en Veracruz, tenemos 23 mil escuelas, muchas de ellas deterioradas. Y el día de hoy, logré que la Secretaría de Educación, a través de Espacios Educativos, apoye más a Veracruz para tener mejores escuelas, mejores mesabancos, mejores pizarrones; escuelas más equipadas también.

El mandatario estatal añadió que este jueves inaugurará un hospital en Jalacingo, Veracruz y el viernes entregará patrullas y equipo de seguridad pública.

Agregó que en este mes iniciará la instalación de cámaras de videovigilancia en el estado.

Editor: Redacción xeu