¡Sigue la polémica! Rafael Márquez contrademanda a Adriana Lavat

Imagen ¡Sigue la polémica! Rafael Márquez contrademanda a Adriana Lavat

Rafael Márquez contrademandó a su ex pareja Adriana Lavat por haber violado el acuerdo de confidencialidad al que habían llegado cuando se divorciaron, luego de que hace un más de un mes la actriz lo demandara para que pagara los tres meses atrasados de manutención de sus hijos, trascendiendo que el jugador aporta 7 mil 500 dólares mensuales para sus dos hijos.

De acuerdo al programa “El Gordo y La Flaca”, en su demanda la mexicana afirma que la decisión de Márquez fue deliberada, arbitraria y sin sentido, tomando como base que él continúa teniendo una vida de lujos, a pesar de que su hija no ha podido concluir sus estudios porque la cantidad para cubrir la colegiatura no llega a tiempo.   

Asimismo, se dio a conocer que el futbolista solicitó la reducción de la manutención para sus hijos, misma que el juez concedió y la actriz debió regresarle 18 mil dólares, pero únicamente le devolvió la mitad.

Por si esto fuera poco, el juez también ordenó que Lavat pagara la escuela privada del menor de sus hijos, pero ella no lo ha hecho, es por ello que Rafa ha solicitado que se tomen las medidas necesarias por las faltas que ha cometido su ex esposa, quien podría llegar a prisión tras estas omisiones.

Cabe recordar que el problema legal de Rafael Márquez con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos continúa, situación por la que el mexicano tiene varias de sus cuentas congeladas y que lo ha llevado a declarar que si tiene dinero es gracias al préstamo que le hizo su abogado, de quien obtuvo los recursos para enviarle dinero a sus hijos”.

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu