Américo Garza, el viudo de Karla Luna, podría ir a prisión

Imagen Américo Garza, el viudo de Karla Luna, podría ir a prisión

Américo Garza podría ser encarcelado por el delito de sustracción de menores, luego de que hace dos meses se llevara a dos niñas que procreó con la comediante fallecida Karla Luna.

Así lo reveló Gabriel Guajardo, abogado de la familia de Karla Luna, quien detalló que las niñas de 4 y 7 años vivían con sus hermanos mayores en la casa de los padres de Karla, pero hace dos meses Américo Garza se las llevó, por lo que logró ante la autoridad competente que Américo fuera citado por su actuar.

En entrevista con el programa Ventaneando, adelantó que la audiencia está programada para el próximo 12 de marzo: “Ya tuvo que haber sido notificado para la audiencia que está programada para el mes de marzo, si en marzo no se presenta se señalaría una nueva fecha y en caso de que no acuda el juez puede determinar que es procedente la vinculación a proceso y se tendrían que tomar medidas cautelares”.

Y es que informó que la familia de Karla Luna busca conseguir la custodia de las niñas o establecer horas de convivencia, ya que los abuelos desconocen dónde están las niñas pues desde hace dos meses no han tenido contacto con ellas.

Fuente: SDPNoticias/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic