Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Tecnociencia
jueves 21 de junio del 2018 7:04 PM, Veracruz, México.
 
Millennials, más preocupados por su seguridad personal al viajar



 12 dic 2017 8:05 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La generación entre 24 y 34 años, considerada mucho más sociable que la conformada por viajeros de negocios de mayor edad, está más preocupada por su seguridad personal, consideró la empresa especializada en la gestión de viajes de negocios y reuniones, Carlson Wagonlit Travel (CWT).

En su estudio Connected Traveler Millennial, la firma reveló que 58 por ciento de los millennials viaja acompañado; 43 ciento lo hace con compañeros de trabajo y el 15 por ciento con amigos o familiares.

Asimismo, los millennials, son los más inclinados a cancelar un viaje por motivos de seguridad por lo que un 29 por ciento lo ha hecho, en comparación con 20 por ciento de la generación X y 12 por ciento de los baby boomers.

Del mismo modo, un 49 por ciento de los millennials compra seguros de viaje, en comparación con el 36 por ciento de la generación X y el 31 por ciento de los baby boomers.

En contraste, 71 por ciento de los baby boomers viajan solos. Éstos se desplazan ocasionalmente con colegas en 23 por ciento, pero rara vez lo hacen con amigos o familiares (en 6.0 por ciento). En un punto intermedio están los viajeros de la generación X: 58 por ciento viaja solo, 31 por ciento lo hace con compañeros de trabajo y 11 por ciento con amigos o familiares.

El director general de Carlson Wagonlit Travel para México y Centroamérica, Gerardo Vera Prendes, comentó “Observamos un cambio generacional significativo en los hábitos de los viajeros más jóvenes. Los millennials son mucho más sociables cuando viajan, adoran la tecnología y están más preocupados por su seguridad personal”.

En cuanto a la tecnología, existe una variación entre las generaciones, ya que 51 por ciento de los baby boomers prefiere utilizar el teléfono cuando se comunica con la familia; la generación X en 44 por ciento y 39 por ciento en los millennials.

Por el contrario, 31 por ciento de los millennials utiliza Skype, en comparación con el 24 por ciento de generación X y 17 por ciento de los baby boomers.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



18:49 El Tri está en Rostov y ya planea el duelo ante Corea
18:48 Yunes se excede al hacer pactos con ex funcionarios: Morena
18:36 Arquera Linda Ochoa va por oro en Copa del Mundo en EUA
18:32 Necaxa enfocado en llegar bien a final de Supercopa MX
18:30 Anuncian operativo de seguridad por elecciones y tras asesinato de candidatos en Michoacán
18:26 Aviso Especial por temporal lluvioso en Veracruz
18:26 Maestros mexicanos serán los mejor pagados de Latinoamérica, asegura Meade
18:10 Cae granizo en Cajete, Veracruz (+fotos)
18:06 Demandan a gobierno de Trump por desamparar fauna de Golfo de México
18:00 Actuar de Yunes Linares en caso "Karime" por omisión de la federación: PRD







El Tri está en Rostov y ya planea el duelo ante Corea
Arquera Linda Ochoa va por oro en Copa del Mundo en EUA
Necaxa enfocado en llegar bien a final de Supercopa MX
Luca Modric pide mantener la calma
Argentina obligado a ganar y a esperar resultados
Que diga lo que quiera: 'Kun' Agüero evita hablar de Sampaoli (VIDEO)
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas