Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes @xeunoticias  Facebook  Youtube
xeu
Noticias en imágenes       Sociedad en imágenes       Podcast       Blogs
Veracruz
jueves 18 de enero del 2018 5:52 AM, Veracruz, México.
 
Presentan patronato de la Unidad Deportiva “Don Fernando Pazos Sosa”



 12 dic 2017 5:56 PM
Por: Carmen Navarro - xeu Noticias


*A partir de ahora la unidad estará abierta al público 

La tarde de este martes fue presentado el patronato que se encargará de la Unidad Deportiva “Don Fernando Pazos Sosa” en la ciudad de Veracruz, en el cual participará la familia Pazos.

Con la presencia de autoridades municipales e integrantes de la familia Pazos, así como vecinos de la zona, se realizó la reapertura de dicha unidad para que adultos y niños hagan uso de sus instalaciones, recién remodeladas.

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, agradeció a la familia Pazos, que formará parte del patronato a través de una asociación civil, con la intención de conservar este espacio de recreación y esparcimiento para los veracruzanos.

La familia Pazos “que va a trabajar de la mano con el Gobierno, para tener como objetivo el tener las instalaciones de esta unidad deportiva, así como la conocemos hoy y muy seguramente, por como son y como trabajan ustedes, mejor de lo que está actualmente”, dijo el funcionario.

“Creo que esta unidad deportiva, que lleva el nombre de un gran hombre, de una persona que se preocupó, que procuró, que impulsó el deporte, no se merece menos, Don Baltazar y Lupita, que es su padre, Don Fernando Pazos Sosa”, agregó el edil dirigiéndose a Don Baltazar Pazos y a Lupita Pazos de Kuri. 

En su participación, el ingeniero Baltazar Pazos de la Torre, quien fungirá como presidente del Consejo Directivo del Patronato de la Unidad Deportiva “Don Fernando Pazos Sosa”, señaló como un honor encabezar dicha asociación para el mantenimiento de este centro deportivo.

“Para nosotros es un honor el que esta Unidad lleve el nombre de mi padre Fernando Pazos Sosa. Desde muy pequeños fuimos vecinos y la conocemos desde hace mucho tiempo. Esta unidad la recibimos en un estado óptimo, con una gran calidad y es nuestro compromiso el conservarla y mejorarla continuamente”, dijo. 

Sobre la noticia de que la familia Pazos participe en el patronato que mantendrá la unidad, Don Baltazar Pazos de la Torre señaló: “Nos da mucho gusto cuando platicamos con los entrenadores, con los maestros, que recibieron la idea muy bien y de buen agrado, y quedaron muy satisfechos con los planes que les presentamos. Así también hemos capacitado a nuestro personal en trato digno para todos ustedes”.

Destacó que el sistema de ingreso y vigilancia será computarizado, y también hay baños para todo el público, los cuales se conservarán de manera higiénica y eficiente.

“Al final lo que queremos es tener una unidad deportiva digna para nuestra juventud, que se les ofrezca un espacio en que se sientan contentos y seguros, tanto en la situación higiénica como seguros físicamente. Estamos a sus órdenes, estamos en la mejor disposición de servirles a ustedes como mejor se lo merecen”, enfatizó el ingeniero Baltazar Pazos de la Torre. 

El patronato lo completa el ingeniero Fernando Pazos Gómez como vicepresidente; José Antonio Kuri Pazos, secretario; y Baltazar Pazos Gómez, tesorero.

En la presentación también estuvo presente el actual director de Fomento deportivo del Ayuntamiento de Veracruz, Francisco Bravo. 

 

 

 

cna/



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
0:08 En México no caben muros; la frontera debe unirnos, no dividirnos: Meade
0:01 Ricardo Anaya teme que se investigue su enriquecimiento ilícito: PRI
23:56 Meade, rival a vencer en la carrera presidencial; por eso lo critican:Nuño Mayer
23:54 Anaya felicita a Barrales por resultados en encuestas
23:52 Madre de modelo asesinada confía en esclarecimiento del crimen en CDMX
23:50 Mantiene Ciudad Juárez alerta amarilla por bajas temperaturas
23:49 CNDH presentará informe anual al Congreso el 24 de enero
23:47 PRD, en excelentes condiciones para ganar gobierno capitalino: Barrales
23:38 ¡Mayos de Navojoa van a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico!
23:34 Copa MX: Monterrey supera a Dorados
23:33 Comando ingresa a hospital para rematar a sobreviviente de ataque armado (+video)
23:27 Expresidente Luis Echeverría dejaría hospital en breve, dice abogado
23:26 Prioritario, combatir la desaparición forzada de personas: PGR
23:23 Gobierno federal se mantendrá al margen del proceso electoral federal: Segob
23:20 Condena ONU asesinato de dos militantes del partido FARC
23:10 ¡Daniella Chávez desafía a Instagram y se desnuda! (FOTOS)
23:02 Semar rescata a 3 pescadores tras 6 días desaparecidos en Oaxaca
23:02 Escoria, sinvergüenza, rata, nunca vuelvas: Afición de China a Tevez







¡Mayos de Navojoa van a la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico!
Copa MX: Monterrey supera a Dorados
¡Daniella Chávez desafía a Instagram y se desnuda! (FOTOS)
Escoria, sinvergüenza, rata, nunca vuelvas: Afición de China a Tevez
¡Recargan el ánimo! Lobos BUAP vence a Pumas en Copa MX
¡Póker de Neymar en histórica goleada! PSG gana 8-0 al Dijon en la Liga de Francia