Paz y que los políticos cambien su corazón, son las plegarias de los peregrinos este 12 de diciembre

Imagen Paz y que los políticos cambien su corazón, son las plegarias de los peregrinos este 12 de diciembre

Por: José de Aquino

En el marco de las celebraciones de las apariciones guadalupanas, el párroco del santuario Nuestra Señora de Guadalupe, conocido como La Lupita, señaló que de acuerdo a las intensiones de las peregrinaciones que han arribado a Veracruz, la gente pide paz.

“Yo creo que lo que más le pedimos y es el sentir de muchas intensiones que hemos nombrado es la paz, la paz, la tranquilidad”.

Ante la presencia de cientos de peregrinos, el padre señaló que como mexicanos lo que piden es un cambio el corazón de los políticos.

“Si algo pedimos como mexicanos es que tengamos decisiones positivas para que crezcas, que las familias tengan mejor oportunidades, los niños mejor educación, los trabajadores mejores salarios, que cambien su corazón y piensen en la gente a quien representan más que nada”.

Agregó que en las distintas misas que se han realizado, encomiendan sus oraciones por los gobernantes.

“Hay mucha oración por nuestros dirigentes políticos para que realmente se sientan más cercanos al pueblo, ellos desde su lugar de decisiones deben ver la unidad de la ciudad, de la gente, del pueblo que a pesar de mucho sufrimiento, de mucha negativa no pierden su esperanza, no pierden su alegría, su amor a María”.

Señaló que es una tradición no sólo de católicos así también de buenos y no tan buenos.

da clic