PRD se declara listo para debates en el país y la ciudad en 2018

Imagen PRD se declara listo para debates en el país y la ciudad en 2018

El presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarrubias, dijo que están listos para los debates nacionales y en la Ciudad de México y aseguró que tienen los cuadros para lograr todos los triunfos.

En 2018 "ganaremos la elección, ganaremos la Jefatura de Gobierno, para eso estamos trabajando con una dirigencia renovada, pero sobre todo con cuadros nuevos, con una idea fresca de lo que debe ser el PRD", dijo en la instalación del IX Consejo Estatal de la Ciudad de México.

"Estamos listos para el debate nacional, estamos listos para el debate en la Ciudad de México, vamos a demostrarlo sección por sección, distrito por distrito, vamos a demostrarlo en cada una de las demarcaciones territoriales y ese es el compromiso de la dirigencia nacional", apuntó.

Por su parte Raúl Flores, dirigente del PRD en la Ciudad de México, aseguró que están en la posibilidad de caminar en la alianza electoral con los integrantes del Frente, que "es una realidad y pone nerviosos a más de una o de uno porque somos opción real de cambio a nivel nacional".

Manifestó que Morena es gobierno y estará ante el escrutinio de la gente pero sus gobiernos han sido un fracaso en la Ciudad de México.

Refirió que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) va por la reconstrucción y vivienda gratuita a fondo perdido para quienes perdieron todo con el terremoto. "Basta de querer capitalizar un discurso anticorrupción cuando son los primeros en realizar dichas prácticas".

Fuente Notimex/fcf  Foto:  Twitter

Editor: Redacción xeu