Veracruz | Tuxtepec | Baja California | Yucatán | Puebla | Sinaloa | Aguascalientes | Villahermosa Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Internacional
jueves 19 de julio del 2018 10:44 AM, Veracruz, México.
 
Se viraliza video de niño operado de un tumor que denuncia acoso escolar (+video)



 11 dic 2017 9:27 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


La publicación en Facebook hecha por una mujer que muestra a su hijo envuelto en lágrimas, esforzándose por explicar por qué es intimidado en su escuela de Tennessee, Estados Unidos, ha desatado una avalancha de apoyo nacional.

El menor, incluso, se ha ganado el apoyo de varios actores de Hollywood. Así, tanto Chris Evans, que interpreta al Capitán América, como Mark Ruffalo, que da vida a Hulk, le han invitado a acudir al estreno de de Vengadores: Infinity War.

Kimberly Jones publicó el video de su hijo y escribió: "para que conste, Keaton me pidió que hiciera esto después de pedirme que lo recogiera nuevamente, porque tenía miedo de ir a almorzar".

En el video, publicado el viernes pasado y que este lunes sumaba 22.5 millones de visitas, Keaton grita: "se burlan de mi nariz, me llaman feo, dicen que no tengo amigos".

Miles de personas han comentado y la mayoría ha ofrecido palabras de aliento a Keaton. La estrella del pop, el canadiense, Justin Bieber declaró en su cuenta de Instagram que "el hecho de que todavía tenga simpatía y compasión por otras personas, demuestra qué tipo de persona es".

Chris Evans, quien desempeña el papel de Capitán América en la cinta “Avengers” invitó en sus redes sociales al joven y a su madre al estreno de la cinta el próximo año, y le dijo: “mantente fuerte, Keaton. No dejes que te intimiden. Te prometo que se pondrá mejor".

Otros actores, como Mark Ruffalo, y el mariscal de campo de los Titanes de Tennessee, Jarrett Guarantano, confortaron a Keaton. “Pasé el día con Keaton. Fue increíble conocerlo y ha cambiado mi vida para siempre”, escribió el deportista en la red Twitter.

La madre del joven anotó en su publicación: "hable con sus hijos. Todos sabemos cómo se siente querer pertenecer, pero sólo unos pocos saben cómo realmente se siente no pertenecer a ningún lado".

En una publicación posterior, Jones escribió: "me siento honrada por la voz que le dieron a mi hijo. Pero todavía es sólo un niño".

Keaton Jones fue operado de un tumor, una cirugía que le dejó una cicatriz visible, una huella que, según su testimonio, también sirve de munición a alguno de sus compañeros para burlarse de él.

 

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



10:32 Inauguran exposición colectiva en el Congreso de Veracruz (+fotos)
10:32 Mexicanos pelearán por las primeras medallas de Barranquilla 2018
10:04 Aeropuerto de la CDMX opera con normalidad tras sismo
10:01 Aeropuerto, hospitales y zona portuaria trabajan de manera normal tras sismo: Protección Civil
9:57 Ha sido una temporada con altibajos: 'Checo' Pérez
9:50 En Medellín de Bravo se sintió muy leve el sismo, ya se realiza recorrido por la zona: Protección Civil
9:47 Por problemas cambia fecha presentación de Layún con Villarreal
9:44 Aumenta Hacienda el salario de 317 mil funcionarios del gobierno, incluyendo al Presidente
9:43 Medallista olímpico muere apuñalado
9:41 ¡Sigue subiendo el dólar! Se vende en 19.46 pesos en bancos







Mexicanos pelearán por las primeras medallas de Barranquilla 2018
Ha sido una temporada con altibajos: 'Checo' Pérez
Por problemas cambia fecha presentación de Layún con Villarreal
Medallista olímpico muere apuñalado
¡Porto compra a delantero mexicano!
Zavala lista para portar la bandera en la inauguración de JCC
más deportes en www.xeudeportes.com.mx