Cristian Castro podría hacer película sobre su reciente ruptura matrimonial

Imagen Cristian Castro podría hacer película sobre su reciente ruptura matrimonial

Cristian Castro platicó sobre su más reciente ruptura matrimonial con los reporteros que lo esperaban tras el concierto que brindó este fin de semana en el Auditorio Nacional.

Fiel a su estilo irreverente, Cristian reveló que a pesar de esperar que este proceso se lleve a cabo de una manera tranquila, ha contemplado la idea de llevar esta relación a la pantalla grande.

“Estamos por ahí en el procesito (de divorcio), esperemos que (Carol Victoria) sea muy linda, esperemos que sea en paz, porque realmente estuvimos 28 días”, momento en que con una sonrisa agregó: “tal vez haga una película (que se llamaría) “los 28 días”.

Por otra parte, Cristian reveló que hace algunos días se reunió con sus hijos mayores en Miami, producto de su relación con Valeria Liberman, luego de que Verónica Castro confesara la semana pasada que llevaba mucho tiempo sin verlos.

“Estuve con mis hijitos, que ya están en el colegio muy contentos y haciéndola de papá, (…) fue cumpleaños de Zaratustra, ¿qué tal el nombre que me aventé?, la Simonetita muy bonita también, muy grandota, ojalá que se deje ver también con la prensa que está muy escondida, la mamá los tiene un poquito escondidos, está bien, como ella quiera, pero deberían de verlos están muy guapetones”, explicó.

Sobre Rafallea, su hija más pequeña y famosa en los medios y redes sociales, Castro reveló que la menor podría ser la sustituta de Alejandra Guzmán. “Le agradezco a la gente que está apoyando a mi hija, muchas gracias. Es la nueva Alejandra Guzmán”, bromeó.

Asimismo, Cristian explicó que ha estado al pendiente de la salud de su papá, Manuel “El Loco” Valdés, quien sigue recuperándose de la operación donde le fue extirpado un tumor en la cabeza.  

 

 

 

Fuente: AVC/cna   Foto: Archivo 

Editor: Redacción xeu