No estoy pensando más allá de la presidencia municipal: Fernando Yunes

Imagen No estoy pensando más allá de la presidencia municipal: Fernando Yunes

Xalapa, Ver.-  El alcalde electo del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez aseguró que todos los días se prepara para ser un buen presidente municipal a partir del 1 de enero, y no están pensado en la gubernatura “Tengo proyectos a corto, mediano y largo plazo, todos del municipio de Veracruz”.

Luego de su madre, Leticia Márquez declarara que tendrá dos hijos gobernadores, respondió que buscará primero hacer del municipio de Veracruz uno más ordenado y eficiente, para dar resultados a la gente.

“ Mi mamá nos quiere mucho y es una señora que no se dedica a la política”.

Sobre sus prioridades en el puerto de Veracruz, reconoció que hay necesidades básica como el alumbrado público, la recolección de basura y la pavimentación de calles se ha “venido abajo” de forma dramática en los últimos diez años, por lo que tendrá recuperar Veracruz.

“Tenemos por lo menos 40 colonias en Veracruz que no tienen ningún servicio básico, no están regularizados, tenemos que empezar de los más básico, Veracruz se quedó en lo antiguo, es una ciudad que no siguió creciendo”, dijo.

Cuestionado sobre el tema de las fosas clandestinas en Colinas de Santa Fe, dijo que la creación de una policía municipal será fundamental para hacer trabajos de protección y prevención de los delitos.

“ Yo trabajé con los colectivos en el senado, fui quien prácticamente trabajó la ley de desaparición forzada de personas, los conozco, y como alcalde las acompañaré hasta donde me den las funciones”, dijo. 

 

 

 

 

 

Fuente: AVC/cna 

Editor: Redacción xeu
da clic