Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Nacional
jueves 22 de febrero del 2018 2:24 PM, Veracruz, México.
 
Se frotan las manos para que el Frente truene, pero esto no va a ocurrir: Marko Cortés



 7 dic 2017 4:07 PM
Por: Redacción - xeu Noticias


El líder de los diputados del PAN, Marko Cortés, afirmó que esta semana los partidos que conforman el Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) tendrán un acuerdo sobre la coalición electoral para 2018 y también habrá postulantes a la candidatura presidencial.

“No tengan la menor duda de que esta semana se tendrá un acuerdo entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano” para aprobar los términos de un convenio de coalición y, seguramente, ya habrá “diversos postulantes” para la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México, dijo.

En conferencia de prensa, el legislador panista insistió en que habrá acuerdo. "Sabemos que se frotan las manos para que el Frente truene, pero esto no va a ocurrir, porque el objeto que mueve al Frente Ciudadano por México es darle una alternativa de gobierno correcto que dé resultados".

Aclaró que “no solamente estamos coaligados para la elección”, el Frente se está conformando para gobernar de 2018 hasta 2024 “con una lógica de gobierno de resultados, con una agenda y por ello es que más allá de intereses personales veremos cuál de los diversos candidatos es el idóneo”.

Reconoció que “como panista” desea que un integrante del PAN sea “quien encabece el Frente Ciudadano por México y porque tenemos la mejor posición política de entre los partidos” que lo conforman.

También porque de los tres partidos el PAN gobierna “a la mayoría de los mexicanos y porque estamos mejor en las encuestas” respecto de quienes integran el Frente, comentó.

“Además porque tenemos con quien, tenemos liderazgos capaces, tenemos liderazgos que pueden encabezar de forma correcta el Frente Ciudadano por México y convocar a los ciudadanos a participar y a creer en este proyecto que ha generado tanta expectativa y esperanza para los mexicanos”, agregó.

Asimismo “porque estamos en la mejor posición y porque tenemos los perfiles idóneos para encabezar” la candidatura presidencial es “que los panistas deseamos que sea de esa manera”, reiteró el legislador.

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



14:21 Lorena Herrera se suma a las famosas que fueron acosadas sexualmente
14:17 Sujeto detenido en Chihuahua era elemento activo de seguridad: Policía
14:16 Detienen a uno de los principales generadores de violencia en Chihuahua
14:15 'En puerta' siete bodas entre personas del mismo sexo en Veracruz
14:08 Rescatarán el Santuario de las Garzas en Xalapa
14:03 Peña Nieto no viene a la inauguración del Hospital Infantil, aclara Yunes
14:02 Nunca hubo recurso suficiente para actuar en pro del medio ambiente: Ex regidor
14:02 Tribunal ratifica a Juan Díaz de la Torre como líder del SNTE
14:02 Patético que Mancera deje su cargo señala Mikel Arriola
13:56 ¡El Tiburón con la mira puesta en Lobos!







¡El Tiburón con la mira puesta en Lobos!
¡Será en Las Vegas! Todo listo para el combate de desempate 'Canelo' vs Golovkin
Se agotan los lugares de los 20 autobuses que pondrá directiva del Tiburón para Puebla
Noruega sigue mandando en Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018
Sergio Pérez y los nuevos retos con Force India
'Niño' Torres tendría los días contados en el Atlético de Madrid
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas