Me gusta competir, que gane el mejor, le dice Mancera a Ricardo Anaya

Imagen Me gusta competir, que gane el mejor, le dice Mancera a Ricardo Anaya

Luego de reunirse con el líder nacional del PAN, el Jefe del Gobierno capitalino le hizo saber a Ricardo Anaya que a él le gustaría competir para definir la candidatura del Frente Ciudadano por México rumbo a las elecciones presidenciales.

“Le dije a Ricardo Anaya que a mí me interesa competir”, señaló.

Mancera Espinosa agregó que, “si hay un esquema de competencia, como lo planteen, como se quiera, abierto, por encuesta, como se quiera, yo voy a participar”.

El mandatario capitalino señaló que le gustaría que el representante del FCM saliera de una contienda y que, si no se diera, tomaría la decisión para ver cómo acompañaría al Frente.

Cuestionado sobre la posibilidad de que decline a sus aspiraciones en favor de otro postulante, Miguel Ángel Mancera dijo:

“No es una situación en donde yo decline, yo estaré atento a lo que pueda decidir el PRD y obviamente después ya tomaré la decisión de cómo participamos. Si vamos a la contienda vamos a participar en una justa donde pues que gane el mejor o si la decisión es directamente política de consenso", por lo que señaló, no será el factor "que reviente el frente".

 

 

Fuente:Notimex/Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic