Hay 'déficit' por dinero que descuenta Conagua a Veracruz: Yunes Márquez

Imagen Hay 'déficit' por dinero que descuenta Conagua a Veracruz: Yunes Márquez

Por: Joel Cruz

El dinero que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) le ha descontado al municipio de Veracruz por una deuda que tiene Grupo MAS, representa un "déficit" para las finanzas del Ayuntamiento, afirmó el alcalde electo, Fernando Yunes Márquez.

"Sin duda alguna representa un déficit complejo pero estamos trabajando ya con el alcalde desde hace varios meses en tratar de revertir esta situación y que no haya una afectación".

Luego de que se diera a conocer que la Conagua le ha descontado más de 80 millones de pesos de recursos federales al municipio de Veracruz por una deuda que tiene Grupo MAS por el derecho del uso del agua y que no ha pagado, sostuvo que le exigirá al organismo cumplir con el título de concesión.

"Y de las dos partes, lo que se tiene que hacer es cumplir, lo que se estableció tanto para Grupo MAS como lo que quedó establecido para los municipios".

Indicó que aunque no puede adelantar la información, "estamos teniendo una estrategia con mucho cuidado para poder hacer las cosas bien".

 

da clic