La gente prefiere ir a las plazas comerciales que al Centro Histórico de Veracruz: Canaco

Imagen La gente prefiere ir a las plazas comerciales que al Centro Histórico de Veracruz: Canaco

Por: Paco Morales

Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, presidente de Canaco, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, dijo que la gente ha dejado de comprar en el Centro Histórico porque prefiere ir a las plazas comerciales.

“El Centro Histórico dejó de ser referente para las compras como hace años porque no existían las plazas comerciales (…) Los últimos años con el desarrollo de las plazas comerciales muchas personas deciden ir ahí donde les ofrecen otro tipo de servicio”, dijo.

Y agregó: “Sin embargo el Centro Histórico tiene otras ventajas porque sigue siendo el punto más económico, pero es una realidad que muchas personas dejan de venir a comprar al Centro Histórico para irse a las plazas comerciales”.

Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, presidente de Canaco agregó: “Son una serie de factores que influyen en que el Centro Histórico como punto comercial sea poco atractivo”.

Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, presidente de Canaco apoyó la propuesta de hacer peatonal la avenida Independencia.

 

da clic