Vinculado a proceso, probable agresor sexual de estudiante de primaria, en Xalapa

Imagen Vinculado a proceso, probable agresor sexual de estudiante de primaria, en Xalapa

Xalapa, Ver.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control radicado en este distrito judicial, dictó formal vinculación a proceso en contra de Óscar Alfredo “N”, como probable responsable de la comisión del delito de pederastia agravada, informó la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado. 

Los hechos que se le imputan a quien se desempeñaba como docente del cuarto grado de instrucción primaria, tuvieron lugar cuando el hoy vinculado a proceso era profesor de la víctima, quien es estudiante del turno vespertino.

En consecuencia, fue detenido por agentes de investigación, en cumplimiento de una  orden de aprehensión en su contra, quienes cumplieron el debido proceso, lo pusieron a disposición del Juez de Control, mismo que en audiencia inicial legalizó la detención e imputó a Óscar Alfredo “N”.

En la audiencia de vinculación a proceso, fue ratificada la imposición de medida cautelar de dos meses de prisión preventiva y se concedieron dos meses para investigación complementaria, hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal 241/2017.

 

 

 

 

Fuente: FGE/cna 

Editor: Redacción xeu