Identifican cuerpo de mujer encontrada en el Santuario de Las Garzas, en Xalapa

Imagen Identifican cuerpo de mujer encontrada en el Santuario de Las Garzas, en Xalapa

Xalapa, Ver.- Gracias a una credencial del Instituto Federal Electoral (IFE), el cuerpo sin vida de la mujer que fue abandonado en la colonia Lomas del Seminario, fue identificado como Ruth Magaly Hernández Marín.

Elementos de Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y se iniciaron las diligencias correspondientes una hora después de que se diera a conocer el hallazgo.

El cuerpo de la mujer se encontraba vestido con un pantalón de mezclilla y una sudadera roja al momento del hallazgo, en la calle Privada Los Pinos, sin número, entre calle 2 y calle 3, de la colonia Lomas del Seminario.

Fueron vecinos quienes informaron a las autoridades que en un lote baldío se encontraban los restos de una mujer, dentro de lo que al parecer se trataba de una caja de agua vacía, a un costado había un bolso de mujer.

Familiares de mujeres reportadas como desaparecidas en las últimas semanas acudieron a la zona para tratar de identificar el cuerpo que fue arrojado en esta zona, sin embargo elementos de la Policía les instruyeron que fueran al edificio de Periciales para realizar el trámite correspondiente.

El hallazgo ocurrió en una zona conocida como el Santuario de las Garzas, en la colonia Lomas del Seminario, donde ya en varias ocasiones anteriores, desde el 2001, se han arrojado cuerpos de mujeres.

 

 

 

 

Fuente: AVC/   Foto: Veracruznews

Editor: Redacción xeu
da clic