Nuvoil recibe Premio Veracruzano de Calidad 2017

Imagen Nuvoil recibe Premio Veracruzano de Calidad 2017

Por: Redacción xeu

Por primera ocasión, una compañía operadora de campos de hidrocarburos recibe el Premio que el Gobierno del Estado de Veracruz entrega a las empresas que se distinguen por su modelo de negocio.

La empresa mexicana recibió el Premio Veracruzano de Calidad 2017, el máximo reconocimiento que otorga el Gobierno del Estado de Veracruz a las organizaciones que se destacan en la aplicación de procesos de mejora continua, como ejemplo de buenas prácticas en materia de calidad, productividad y competitividad.

Al respecto la compañía expresó: “Agradecemos la entrega de este premio y confirmamos nuestro compromiso con el desarrollo de nuestro país. Estamos inmersos en una competencia globalizada, en un nuevo mercado energético con reconocimiento internacional, ante este panorama nuestro equipo nuvoil participa en la construcción de un México que es sinónimo de innovación y responsabilidad a través de un Modelo de Gestión con 3 pilares, la gobernanza, un sistema de gestión integral y la sustentabilidad”.

 

 

 

 

cna/

da clic