Organiza Regidora show con strippers y sexo en vivo (+Video)

Imagen Organiza Regidora show con strippers y sexo en vivo (+Video)

Una regidora del Partido del Trabajo, del Ayuntamiento de Parras de la Fuente, Coahuila, organizó un show con strippers en un restaurante de la localidad que incluyó sexo en vivo con las asistentes.

María del Roble Ortiz, organizó el pasado sábado 2 de diciembre el evento denominado “Ladies Night”, en el Restaurante-Bar “La Patrona”, a donde decenas de mujeres pagaron cien pesos para asistir y presenciar el evento.

Un grupo de jóvenes strippers bailaron semidesnudos frente a las mujeres y uno de ellos invitó a pasar al escenario a una de las asistentes con quien sostuvo relaciones sexuales, a la vista de todas, durante varios minutos.

El incidente fue grabado y difundido en redes sociales, por lo cual varios medios de comunicación locales intentaron entrevistar al presidente municipal del pueblo mágico de Parras de la Fuente, Jorge Dávila Peña y al secretario del Ayuntamiento, no obstante, ninguno de los dos funcionarios se encontraron en sus oficinas del Ayuntamiento.

Cabe destacar que un día después del hecho, el Ayuntamiento clausuró el Restaurante-Bar “La Patrona”, y colocó sellos en las puertas de acceso.

En tanto que la regidora, al ser entrevistada sobre el hecho, negó todo y cuestionó que ella que iba a saber que "va a haber ese tipo de eventos".

Fuente: El Universal/La Silla Rota/Vanguardia/doh/Foto: Twitter

Editor: Redacción xeu
da clic