¡Participa! Ya se acerca la magna Carrera de la U de Veracruz

Imagen ¡Participa! Ya se acerca la magna Carrera de la U de Veracruz

Todo está listo para la gran Carrera de la U 5K de este 2017, año en el que se cumplen 15 ediciones de esta tradicional carrera.

Será el domingo 10 de diciembre a las 8:00 horas y tendrá como salida y meta la Plaza de los Valores en Boca del Río.

Miles de personas se inscriben año con año a la gran Carrera de la U 5k para participar en este evento de tradición familiar.

Como cada año se esperan corredores de Veracruz, Boca del Río, Ciudad de México y de estados vecinos como Puebla, Hidalgo y Tabasco, así como participación internacional.

XEU y Grupo pazos se enorgullecen en organizar esta justa que congrega a miles de familias, deportistas connotados y personalidades de todos los ámbitos.

Las inscripciones para la Carrera de la U 2017 ya comenzaron. Hay un módulo fijo en los bajos del Edificio Pazos (Ocampo 119 casi esquina Independencia) en horario de 10 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y sábado de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

La cuota de inscripción de la Carrera de la U es de 300 pesos, que incluye el kit de competencia con la playera, bolsa oficial, número de competidor, chip electrónico y medalla conmemorativa de participación.

Son más de 150 mil pesos en premios en sus diferentes categorías:

Libre (Podrán participar competidores de cualquier edad)

Juvenil hasta 17 años

Máster de 40 a 49 años

Veteranos 50 años en adelante

Capacidades diferentes (Exclusivo el uso y competencia en silla de ruedas. Podrán participar competidores de cualquier edad)

Inscripciones:

Módulo fijo del Edificio Pazos, Ocampo 119, lunes a viernes 9-20 horas; sábado 9-13h horas.

Informes:

www.xeudeportes.com.mx/carreradelau

¡No te puedes quedar afuera! ¡Corre con nosotros!

La Carrera de la U

¡15 años corriendo con nosotros!

 

 

Editor: Redacción xeu