Rescata Policía Ministerial de Playa Vicente a víctima de secuestro 

Imagen Rescata Policía Ministerial de Playa Vicente a víctima de secuestro 

• La víctima es profesora de educación primaria y fue ubicada sana y salva

Playa Vicente, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan, rescataron sana y salva a una víctima de secuestro, mediante un operativo implementado en el estado de Oaxaca.

La víctima identificada con las iniciales R.C.E.G., de 34 años de edad, de ocupación docente, se ausentó de su domicilio ubicado en José Azueta desde el pasado 27 de noviembre del año en curso y su familia recibió diversas exigencias de dinero a cambio de su libertad, según refirió una denunciante.

El pasado 30 de noviembre, al tener conocimiento de los hechos, de inmediato, detectives ministeriales implementaron un protocolo especializado de búsqueda y como producto de la labor de inteligencia, la agraviada fue ubicada en un inmueble ubicado en la ciudad de Tuxtepec.

Mediando el correspondiente oficio de colaboración, los detectives ministeriales adscritos a la jefatura con sede en Playa Vicente, se trasladaron al lugar, logrando ubicarla, ponerla a resguardo y trasladarla a su ciudad de origen

 

 

Fuente: FGE/

Editor: Redacción xeu
da clic