¡Presentan a Guillermo Vázquez como nuevo DT del Veracruz!

Imagen ¡Presentan a Guillermo Vázquez como nuevo DT del Veracruz!

Esta noche fue presentado Guillermo Vázquez como DT de los Tiburones Rojos del Veracruz y se comprometió a sacar al equipo de la situación difícil en la que se encuentra.

¨Quiero agradecer a Fidel la confianza de asumir este reto. Las cosas son claras, vengo con todo el compromiso, sabiendo de la situación en que se encuentra el equipo (...) La directiva tiene un proyecto importante para encararlo. Espero se pueda incorporar la gente que queremos", dijo.

"Vamos a tratar de formar un equipo fuerte, competitivo. Lo que prometo es trabajo y sacar el cien de los jugadores. Estamos dispuestos a asumir este reto. Les pido confianza y que vengan a apoyar", agregó.

"Estamos pensando en cinco jugadores (como refuerzos), queremos hacer un equipo dinámico, agresivo", señaló.

Con apenas 50 años de edad, Guillermo Vázquez cuenta con un buen recorrido en los banquillos del fútbol mexicano, donde ha tenido la oportunidad de dirigir a los Pumas de la UNAM en dos etapas y llevándolos al título de liga del Clausura 2011 y la final del Apertura 2015.

Además de haber guiado al Cruz Azul al campeonato de la Copa MX y la final de la Liga MX en el Clausura 2013.

En su balance total como entrenador, Guillermo ha dirigido 245 partidos en la Primera División de México, registrando 104 triunfos, 69 empates y 72 derrotas.

En el plano internacional, el estratega tiene la experiencia de haber dirigido CONCACAF Liga de Campeones y Copa Libertadores.

La dirigencia escuala confía totalmente en la capacidad del estratega mexicano y espera que la plasme sobre el terreno de juego para que los Tiburones Rojos de Veracruz alcancen sus objetivos a corto plazo.

El cuerpo técnico de Guillermo Vázquez se completa con el auxiliar técnico, José Luis Salgado, y el preparador físico, Ricardo Gómez.

 

Foto: Tiburones Rojos

Editor: Redacción xeu
da clic