¡Otra vez! Roban en escuela por segundo día consecutivo, en Veracruz

Imagen ¡Otra vez! Roban en escuela por segundo día consecutivo, en Veracruz

Por: José Antonio Coto

La señora Sandra Morales reporta el robo de equipo en la escuela primaria “Niños Héroes”, en la colonia Chalchihuecan, en Veracruz, señala que el día de ayer y hoy por la madrugada, sujetos desconocidos ingresaron y sustrajeron cosas, además de causar daños en el inmueble.

“Nosotros llegamos y ya estaba toda le gente afuera y nos dijeron que se iban a suspender de nuevo porque ayer se metieron a robar , hoy en la madrugada se volvieron a meter, y ya los niños perdieron las clases de ayer y de hoy”.

La madre de familia indicó que “se llevaron todas las bocinas, también computadoras, lo que sé es que se llevaron todo y destrozaron toda la dirección y algunos salones.”

La entrevistada agregó que no sólo la escuela primaria fue a la que ingresaron a robar, sino que también a un kinder que se encuentra junto al mismo plantel.

El kinder Cri-Cri “está pegadito a la primaria, también se metieron, allá abrieron un agujero en la dirección y se metieron, y no se llevaron nada porque ya la vez pasada que también se metieron se robaron todo”.

En entrevista, la madre de familia dijo que el día de ayer robaron una de las bocinas que se encontraba en la escuela, y que el día de hoy, se llevaron la bocina que no se llevaron ayer.

En la fotografía proporcionada por la entrevistada, se observa que en una de las ventanas fue retirada la protección de fierro que estaba colocada.

Sandra Morales comentó que, sobre la situación, “nos han dicho que se han acercado a las autoridades”, y agregó que a la policía les llamaron desde muy temprano, sin embargo llegaron tarde.

Ante lo ocurrido, los padres de familia habrán de reunirse para analizar las acciones que se tomarán en torno a este caso.