Hoy jueves comparece Yunes Linares ante el Congreso del Estado

Imagen Hoy jueves comparece Yunes Linares ante el Congreso del Estado

Este jueves 30 de noviembre comparecerá ante el Congreso del Estado de Veracruz el Gobernador Constitucional de esta entidad federativa, Miguel Ángel Yunes Linares.

La sesión plenaria está prevista a las 10:00 horas de este jueves, en donde el mandatario veracruzano habrá de comparecer con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

Cabe mencionar que la semana anterior el Pleno de legisladores locales aprobó el punto de acuerdo de la Junta de Coordinación Política para invitar al Gobernador de Veracruz a rendir cuentas luego de que concluyera la Glosa del Informe con las comparecencias de los secretarios de despacho.

Para este ejercicio fue aprobado un formato que habrá de regir la comparecencia de Miguel Ángel Yunes Linares, indicando así que, en principio, el Gobernador habrá de dirigir un mensaje que no excederá los 30 minutos, seguido, habrá una ronda de intervenciones en donde tendrá participación un diputado de cada partido político representado en el Congreso, después los legisladores que no conformen grupo.

 

Foto:Archivo/JAC

Editor: Redacción xeu
da clic