Temas de partido, para las elecciones y no para el ejercicio del gobierno: Yunes Linares

Imagen Temas de partido, para las elecciones y no para el ejercicio del gobierno: Yunes Linares

Minatitlán, Ver. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares advirtió que los temas de partido son para las elecciones y no para el ejercicio del gobierno.

Luego de dar el banderazo de arranque de la reconstrucción de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, el mandatario nuevamente arremetió contra los ediles que estuvieron ausentes durante la última reunión del Grupo de Coordinación Veracruz así como en el evento de este martes en la zona sur.

“Ellos se dedican a otra cosa, a la ruptura, el conflicto es a lo que se dedican. Nosotros nos dedicamos a trabajar”, expresó el mandatario.

A juicio de Yunes Linares, es lamentable que los presidentes municipales de Morena no acudan a las reuniones de seguridad.

“Es lamentable que no les importe, no es que me hayan plantado a mí, plantaron a la gente de Coatzacoalcos y Mina que le tienen que servir. Me parece muy lamentable que teniendo un compromiso en materia de seguridad pública simplemente porque se los ordenan, porque no les permiten si quiera que ellos tomen sus propias decisiones les ordenan no acudir a las reuniones.

Es una vergüenza que alguien que tiene una representación popular reciba instrucciones como si fuera un títere, eso no puede ser, ustedes saben de quién reciben instrucciones, ahí nada más manda uno, no hay democracia”, manifestó.

Durante su discurso, el gobernador de Veracruz elogió a la diputada local del mismo partido en Minatitlán, Miriam Judith González Sheridan, quien estuvo en el presídium. Resaltó que la legisladora insistió para la reparación de la carretera pese a su ideología política.

“La diputada González Sheridan estuvo insistiendo con toda tenacidad, yo diría más que tenacidad casi con necedad, para que esta carretera se construyera y buena parte de las recordadas familiares como aquí se dijo eran de parte de la diputada González Sheridan y hoy que venimos a dar testimonio de que la obra se está llevando a cabo la invité a venir y le aprecio mucho que haya venido. Ésta es una muestra también de que viniendo de otro partido, en su caso habiendo sido postulada por Morena, no está de acuerdo en posiciones radicales que simplemente son posiciones rupturistas, ella está de acuerdo en posiciones que impliquen el beneficio de la comunidad y que dejen de lado los temas de partido”, agregó.

Miguel Ángel Yunes Linares aplaudió nuevamente al alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol así como a los presidentes en funciones de otros municipios y partidos políticos, principalmente del Revolucionario Institucional en la parte sur de la entidad.

Fuente: AVC/doh

Editor: Redacción xeu
da clic