Reportan balacera y persecución en Córdoba; un muerto y un herido

Imagen Reportan balacera y persecución en Córdoba; un muerto y un herido

La tarde de este sábado se llevó a cabo un enfrentamiento entre el crimen organizado y elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública (SSP), en Córdoba.

Se da a conocer que en la Colonia los Filtros unos sujetos armados en posesión de una camioneta Patriot, agredieron a elementos de la Policía Estatal, iniciándose una persecución sobre la calle 10 de la Colonia Filtros hasta la colonia San José, en Córdoba, informó Veracruz News.

Se detalla que los hechos se dieron  en la Avenida 9 a Calle 8 y 10 colonia San José, como referencia por el modelogar, se supo que una mujer fue lesionada, vestía blusa color café, mallón color azul marino, la cual presenta un impacto de proyectil de arma de fuego, a la altura de la pierna derecha, y respondía al nombre de Alejandra por lo que dieron los primeros auxilios personal de la Cruz Roja quienes la trasladaron a las Instalaciones del Covadonga, para su atención médica.

En la calle 10 Avenida 7 y 9 Colonia San José, de esta ciudad, se dieron a la fuga los agresores con rumbo desconocido dejando abandonada la Camioneta Marca: Jeep, Tipo: Patriot, Modelo: 2015, Placas de Circulación: YKW4152 del Estado.

Así mismo en Avenida 10 Calle 12 de la Colonia los Filtros, de esta ciudad, fue localizado un vehículo Marca: Volkswagen, tipo: Bora, color blanco, Modelo: 2009, Placas de circulación: YHR1042 de Estado, el cual presenta varios impactos de proyectil de arma de fuego, en su interior del lado del conductor en donde se encontraba un hombre quien vestía playera color blanco con rojo, pantalón de mezclilla color azul, y tenía impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, mismo que respondía al nombre de José Antonio Cortes Reyes, con domicilio en el Fraccionamiento Finca Real.

Fiscales asignados a la Unidad Integral de Procuración de Justicia y peritos en criminalística llegaron para tomar conocimiento, realizar las diligencias correspondientes.

Fuente y Foto: Veracruz News/

Editor: Redacción xeu
da clic