Investigan asesinato de aspirante a la alcaldía en Guerrero

Imagen Investigan asesinato de aspirante a la alcaldía en Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el asesinato de Armando Arturo “N” dirigente municipal y ex candidato del partido Movimiento Ciudadano del municipio de Quechultenango, ocurrido la noche del jueves.
El Vocero de Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó a través de un comunicado que el Ministerio Público integró la Carpeta de Investigacion 12020090601244200917, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Álvarez Heredia señaló que la víctima, quien fuera candidato a la presidencia municipal de Quechultenengo, conducía una camioneta Ford, tipo pick up, gris, placas de circulación HC-09-587.

Explicó que personal de la Fiscalía arribó al lugar de los hechos para realizar los peritajes de campo y de balística en el lugar de los hechos, donde se encontraron varios casquillos .9 mm.

Una vez realizadas las diligencias de ley, el Ministerio Público trasladó el cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo para la realización de la necropsia correspondiente.

Fuente Notimex/fcf Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu