Se descompone autobús de pasaje y agudiza el caos vial en Xalapa

Imagen Se descompone autobús de pasaje y agudiza el caos vial en Xalapa

Xalapa, Ver.- Fuerte caos vial ocasionó la descompostura de un camión de pasajeros en la avenida arco sur, a la altura del Cobaev, pues bloqueó al menos dos carriles que circula en el sentido hacia el centro de la ciudad.

Pasajeros que viajaban a bordo de la unidad dijeron haberse asustado al momento en que la unidad empezó a sacar una nube de humo, por lo que algunos decidieron bajarse del vehículo hasta que les garantizaran que no habría riesgo y pudieran continuar su viaje.

Originalmente la unidad bloqueó uno de los carriles, en el que circulaba, sin embargo al tratar de orillarse terminó atravesado en la avenida, provocando que el tráfico vehicular se detuviera por completo, obligando incluso a otras unidades de transporte de pasajeros a echarse de reversa y bloquear momentáneamente los carriles del otro sentido de la avenida.

Alrededor de las 10:30 de la mañana el camión con destino a la avenida Villahermosa, de la ruta que va desde arco sur, quedó varado en la calle mientras elementos de policía trataban de desahogar el tráfico, sin resultados, pues el número de vehículos iba en aumento y el bloqueo de la unidad no podía ser evitado debido al peso de la unidad y a su descompostura.

El bloqueo permaneció así por alrededor de una hora, hasta que fue movida la unidad y permitido el paso de las unidades que circulaban en la zona.

 

 

Fuente: AVC/pmc

Editor: Redacción xeu