Pablo Alborán convive con elenco de "Caer en tentación" (+Fotos)

Imagen Pablo Alborán convive con elenco de

El cantautor español Pablo Alborán, se reunió hoy con el elenco y producción de la telenovela "Caer en tentación", en un convivio realizado en el Foro 11 de Televisa San Ángel.

Pablo Alborán, autor e intérprete de “Saturno”, tema musical de Caer en tentación, agradeció a la productora Giselle González por la oportunidad de incluir su tema en la telenovela, pues desde su lanzamiento se ha colocado en el gusto del público.

En el evento, Alborán se reunió con los actores protagónicos de esta historia, Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, con el elenco juvenil compuesto por Ela Velden, Julia Ubini y Germán Bracco, y con los directores de escena, Erick Morales y Juan Pablo Blanco.

A mitad de la convivencia, de forma sorpresiva, el cantante español interpretó el tema musical, provocando los aplausos de los asistentes, quienes visiblemente emocionados corearon el tema.

Para finalizar, Pablo Alborán recorrió los diferentes sets del Foro 11 de Televisa San Ángel, donde se graba la telenovela Caer en tentación.

"Caer en tentación" se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por las estrellas.

 

 

 

Fuente y fotos: Televisa/pmc

Editor: Redacción xeu