Árboles, un poste y anuncios caídos por evento de norte en Boca del Río: PC

Imagen Árboles, un poste y anuncios caídos por evento de norte en Boca del Río: PC

Por: Carmen Navarro

Dos árboles caídos, un anuncio luminoso y un poste de luz derribados, es el saldo al momento luego de los fuertes vientos del norte que se registran en el municipio de Boca del Río, informó el director de Protección Civil municipal, Alfonso García Cardona.

En entrevista telefónica con xeu Noticia, el funcionario aseguró que no se han contabilizado lesionados.

Un árbol en el fraccionamiento Virginia cayó sobre una banqueta, mientras que en el centro de Boca del Río, otro árbol cayó de manera parcial sobre un auto.

En una plaza comercial se desprendió parte de un anuncio luminoso. Autoridades de PC acordonaron la zona para evitar cualquier accidente.

En el fraccionamiento Jardines de Virginia, un poste de telefonía cayó a un costado de un puesto de nochebuenas. Los venderos habían amarrado una lona del poste. 

“Habían marrado su lona a este poste, con las rachas de viento fuerte levanta la lona, se traen este poste de Telmex. Personas de la empresa ya están reparando líneas y colocando otro poste”, explicó.

Recomendó a las personas no circular por el bulevar o por zonas muy arboladas, para evitar accidentes con piedras o ramas.

Indicó que al momento no han recibido reportes de falta de energía eléctrica. 

 

 

cna/