Piqué hace llorar a Shakira durante discusión en público

Imagen Piqué hace llorar a Shakira durante discusión en público

Tras varios rumores sobre una crisis de pareja entre Shakira y Gerard Piqué, una publicación española ha revelado algunos detalles de la reciente discusión que tuvieron estos famosos en una crepería de Barcelona.

Según relata la Revista Coure, la cantante acudió sola al lugar y esperó por algún tiempo al futbolista, quien posteriormente llegó acompañado de sus hijos Milán y Sasha.

Esta situación habría molestado a la intérprete de “Rabiosa”, quien no dudó en reprocharle su tardanza al jugador, mismo que mostró su descontento con esta actitud y la sujetó de la muñeca para hacerla entrar al interior de la crepería, de acuerdo al medio.

Pero el problema no terminó ahí, pues mientras Gerard disfrutó de una comida completa, la colombiana no probó alimento, y continuó reprochándole por sus constantes tardanzas, sus malas caras y comenzó a llorar.

Piqué intentó calmarla recordándole que se encontraban en un lugar público y que todos los miraban, empezando por sus hijos, pero en lugar calmarla, Shakira continuó sollozando por un lapso de quince minutos.

Luego de estar por una hora en el lugar, la pareja salió por separado, haciendo pensar a los presentes que este problema continuaría en casa.

Esta información ha sido revelada mientras la cantante se encuentra recuperándose de un grave problema en sus cuerdas, circunstancia que la llevó a suspender su gira 'El Dorado World Tour'.

 

 

 

Fuente: Agencias México/cna 

Editor: Redacción xeu