Michelle Rodríguez llega a Veracruz para presentar su show Stand-Up

Imagen Michelle Rodríguez llega a Veracruz para presentar su show Stand-Up

La actriz y standupera Michel Rodríguez llega a Veracruz para presentar este jueves su espectáculo Stand-Up en “W Comedia Bar”.

“Estaremos en W Comedia Bar mañana jueves, se va a poner muy bueno y ahí los espero (…) Tengo varias fecha en la República y la ciudad de México”, dijo.

“La Toña”, conocida por su personaje en la serie de Televisa “40 y 20”, expresó que: “La Toña me hace muy feliz fuera de que hace cosas irreverentes que yo no haría y me permite hacer pues no tenemos conciencia del alcance que podemos tener con nuestra palabras (…) Poder hacer reír a la gente es un regalo muy grande que me ha dado la vida y que la gente me escriba y se sienta motivada me encanta porque hay que aprender a querernos bien y a sentirnos cómodos con quienes somos y como somos”.

Michelle Rodríguez ha participado en telenovelas como “Amores Verdaderos” al lado de Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, así como en “El bienamado” al lado de Jesus Ochoa. Actualmente participa en la obra teatral “La estética del crimen”.

Adelantó que para el próximo año tiene un nuevo proyecto: “En enero que termina mi temporada de La Estética del Crimen y haré un proyecto de teatro muy grande que he estado esperando mucho tiempo”.

 

 

 

Editor: Redacción xeu