No habrá afectación por el cierre de San Juan de Ulúa: Turismo y Cultura

Imagen No habrá afectación por el cierre de San Juan de Ulúa: Turismo y Cultura

Por: Joel Cruz

El cierre de la fortaleza de San Juan de Ulúa por parte de trabajadores adheridos al Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura no afectará en materia turística a la ciudad de Veracruz, consideró el director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento, Juan Bosco Pérez Acasuso. 

"Estoy seguro que son temas que el Instituto Nacional de Antropología e Historia atenderá y resolverá de manera inmediata; en estos días hay norte, entonces estamos a media semana, ojalá se pueda resolver a la brevedad posible y seguramente no se verá afectado el turismo que nos visita".

En caso de que el cierre del sitio se prolongue, dijo que esperarán la respuesta del INAH y confió en que la problemática se solucionará en breve.

Hizo un llamado al diálogo y a llegar a un acuerdo "que bueno que esto sucede en miércoles que hay norte y que seguramente tenemos una baja ocupación y esperemos que al fin de semana se recupere, que sabemos habrá buen tiempo, hay muchas actividades al aire libre listas".