Extiende SAT límite de cambio a la nueva factura hasta enero

Imagen Extiende SAT límite de cambio a la nueva factura hasta enero

El Servicio de Administración tributaria (SAT) extendió la entrada en vigor de la factura electrónica versión 3.3 hasta el 1 de enero de 2018, para permitir su incorporación a los contribuyentes, informó el titular del órgano, Osvaldo Santín.

En entrevista con Pablo Hiriart, adelantó que en breve anunciarán las medidas para permitir que todos los contribuyentes puedan incorporarse a la nueva versión.

“Para el 1 de enero del 2018 vamos a estar trabajando con la nueva versión para que la fuente de información sea única”, detalló.

Informó: "Al día de hoy se generan 200 facturas por segundo en nuestro país, es decir, 400 mexicanos están interactuando, empresas o personas, con el SAT de manera imperceptible y nos están generando toda la información económica del país, entonces esta información eventualmente se va a poder utilizar para cuentas nacionales, para estudios de mercado, para diseño de política pública, pero para efectos fiscales lo que nos está permitiendo es darle buenas herramientas al contribuyente de manera más sencilla".

Fuente: El Financiero/doh/Foto: archivo

Editor: Redacción xeu
da clic