Veracruz  |   Tuxtepec  |   Baja California  |   Yucatán  |   Puebla  |   Sinaloa  |   Aguascalientes Twitter xeunoticias xeunoticias  Facebook xeunoticias Facebook  Youtube xeunoticias Youtube
xeu
Noticias en imágenes
Sociedad en imágenes
Podcast
Blogs
Veracruz
miércoles 21 de febrero del 2018 9:10 AM, Veracruz, México.
 
Denuncia Irene Aragón a Raúl Díaz Diez por amenazas en su contra



 21 nov 2017 11:36 PM
Por: Flor Castro Fierro - xeu Noticias


Escucha Audio:

Irene Aragón, Secretaria de elecciones de la CNOP denunció Raúl Díaz Diez, presidente del Comité Municipal del PRI en Veracruz por presuntas "amenazas" en su contra luego de que ella pidiera su renuncia en el cargo, así lo dijo la noche de este martes en entrevista con XEU Noticias.

“Mi temor es que así como está la inseguridad algún valiente amigo de él quiera venir hacerme algo a mí o a mi familia (mi hija) Nunca falta quien, el detona algo no tenia ni porque marcarme al Whats”, señaló.

Detalló que como ella se junta en un grupo político que ha pedido su renuncia ha tratado de evitarlo.

Señala que el líder del tricolor se molestó por las declaraciones durante una entrevista en un café donde afirmó que este ya culminó su ciclo en el partido y se tiene que ir ya de la dirigencia.

Refirió que la disputa entre ambos integrantes del PRI data desde la administración de Julen Rementeria donde dijo este llegó por dedazo a una regiduría  que asegura le tocaba a ella.

“Me tocaba a mí y me pide el licenciado Gustavo Sousa me pide que guarde la cordura (…) Me tocaba a mí y el llega por dedazo”, acusó.

Aragón enfatizó “Pero aguanté la ofendida debo ser yo hasta mi hija pero lo evité porque entiendo que todo tiene un ciclo y se tiene que ir”.

Narró que en una entrevista este lunes en un café refirió que el líder priista se tenía que ir, por lo que fue este martes cuando recibió mensajes de un teléfono desconocido por WhatsApp donde este le decía “arrieros somos  mi estimada saludos a  tu hija", señaló.

Detalló que tras constatar el número de donde recibió mensajes era del líder del tricolor en Veracruz.

Detalló que teme que este arruine la carrera política de su hija  quien es militante del PRI y actualmente es Dirigente Estatal  de las mujeres en el Movimiento  Territorial  y en el próximo periodo quedó como Regidora electa Suplente  por la Regiduría Doceava  del Ayuntamiento de Veracruz, por lo que tienen temor a que Díaz Diez tome represalias  en contra de su hija.

Acusó que incluso  Diaz Diez la ha acusado de tener reuniones con gente de Gobierno en lo oscurito por lo que dijo decidió presentar la denuncia presentada este martes ante la Fiscalía.

Cuestionada si tiene miedo político dijo "pues si por que al fin la que paga el plato es mi hija (...) No es posible que alguien que viene limpia sin corrupción sin nada por tipos como este se eche a perder la carrera de alguien", acusó.

Detalló que la denuncia en contra de Díaz Diez va continuar hasta sus "últimas consecuencias".

fcf/ 



Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 



Galería de Fotos
9:08 NASA revela foto del sitio de entrada de sonda espacial Cassini en Saturno
9:03 Choque de tres vehículos en Veracruz
8:52 Madrid ante el Leganés sin Cristiano...
8:50 Sin Moreno, la Real Sociedad visita al Salzburgo en Europa League
8:43 Portadas deportivas: 21 de febrero
8:40 Gustavo Loza se deslinda de acusación por presunto abuso sexual
8:26 Buscan modificar reglas del programa 65 y Más
7:49 Descartan abuso de autoridad en detención de personas por bloqueo en carretera a Antón Lizardo
7:47 Pronóstico del tiempo para este miércoles en Veracruz-Boca del Río
7:31 Dólar se vende a 18.77 pesos en el aeropuerto capitalino







Madrid ante el Leganés sin Cristiano...
Sin Moreno, la Real Sociedad visita al Salzburgo en Europa League
Portadas deportivas: 21 de febrero
¡Chivas va con todo en la Concachampions!
¡Puebla está motivado y quiere más!
Renault presenta auto para temporada 2018 de F1
más deportes en www.xeudeportes.com.mx


Notas relacionadas