Hallan cadáver de menor reportada como desaparecida en Guerrero

Imagen Hallan cadáver de menor reportada como desaparecida en Guerrero

El cadáver de una adolescente de 13 años fue encontrado en las inmediaciones de la ciudad de Chilapa de Álvarez, en Guerrero. Las características físicas permitieron identificarla como Diana Paulina “N”, desaparecida desde el pasado 12 de noviembre y por quien la Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber.

De acuerdo con información de Alerta Amber Guerrero, la menor desapareció el pasado 12 de noviembre del presente año en la ciudad de Chilapa de Álvarez, donde también daban a conocer su vestimenta con la que salió por última vez de su casa.

Reportes de la Policía Estatal indican que fueron pobladores quienes se percataron de la presencia de un cuerpo abandonado en un camino de terracería ubicado en la periferia de la comunidad de Acazacatla por lo que dieron aviso a las autoridades.

Personal de la policía estatal arribo al lugar antes mencionado localizando sobre la orilla de la carretera estatal de terracería Chilapa-Acazacatla, a una femenina sin vida escasos  13 a años de edad, de confección delgada, con vestimenta pantalón de mezclilla color azul, blusa color verde con rayas blanco de manga larga y zapatos color negro, cabe mencionar que no se le visualiza ninguna lesion de arma de fuego ni de pulso cortante.

Elementos policiales determinaron que ya no presentaba signos de vida por lo que la zona fue acordonada.

Tras las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, a pesar de que sus familiares reclamaron el cuerpo en Chilapa.

Fuente Agencias/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu