¡Real Madrid está en Octavos de Final de Champions! Golea al Apoel

Imagen ¡Real Madrid está en Octavos de Final de Champions! Golea al Apoel

El Real Madrid quería hacer los deberes y logró el objetivo de forma rotunda. Goleada 6-0 en campo del APOEL y clasificación a los octavos de final por 22ª ocasión (siempre ha superado la fase de grupos) en formato de fase de grupos.

La lata no se abrió hasta el minuto 23, con una buena volea del croata Luka Modri?, y hasta el descanso llegaron tres más: Benzema, Nacho y de nuevo el punta galo. Karim suma 53 goles en 98 envites de UEFA Champions League, números sobresalientes.

El que no podía faltar a su cita con el gol era Cristiano Ronaldo. El máximo goleador de esta edición siguió con su racha de marcar en todos los encuentros de la fase de grupos. Primero con un cabezazo y después aprovechando un balón en el que Benzema estorbó al meta Nauzet Pérez. Ocho goles para el luso en los cinco duelos disputados.

Con esta rotundidad, el Real Madrid rompió al racha de dos tropiezos sufridos ante el Tottenham y se asegura estar en el bombo del sorteo de los octavos de final de una competición en la que defiende corona. Con el triunfo del Tottenham en campo del Borussia Dortmund, los de Zinédine Zidane saben que se medirán a un primero de grupo (salvo al Tottenham o a un español).

 

UEFA/Foto: Twitter @ChampionsLeague

Editor: Redacción xeu
da clic