Peña Nieto entrega condecoraciones a personal militar y naval

Imagen Peña Nieto entrega condecoraciones a personal militar y naval

En el marco del CVII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el presidente Enrique Peña Nieto entregó esta noche condecoraciones de perseverancia al personal militar y naval que se ha distinguido por su continuidad en su servicio al país con lealtad.

En una ceremonia en Campo Marte, donde por primera vez se entonó el Himno de las Fuerzas Armadas de México, el Ejecutivo federal hizo entrega de insignias con su nuevo grado a integrantes del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, quienes por su aptitud profesional, desempeño y entrega, ascienden al grado inmediato, detalló la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter @PresidenciaMX.

En reconocimiento y distinción al personal que fue condecorado y que obtuvo el ascenso al grado inmediato, la Banda de Guerra ejecutó el Toque Militar Tres de Diana.

En el acto, aún en curso, acompañan al presidente Peña Nieto integrantes de los gabinetes legal y ampliado, representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

La ceremonia cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de las Fuerzas Armadas y del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu