Presidente del INE dialoga con dirigentes del Frente Ciudadano

Imagen Presidente del INE dialoga con dirigentes del Frente Ciudadano

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, se reunió con los presidentes del PRD, Alejandra Barrales; del PAN, Ricardo Anaya, y el integrante del Movimiento Ciudadano, Alejandro Chanona, partidos que integran el Frente Ciudadano por México.

Barrales Magdaleno, Anaya Cortés y Chanona Burguete le dieron a conocer el resultado de las deliberaciones que cada uno de esos institutos políticos realizó durante fin de semana.

En la reunión con los líderes del Frente Ciudadano por México, Córdova Vianello estuvo acompañado por el consejero electoral, Benito Nacif, y el secretario ejecutivo del INE, Edmundo Jacobo.

Posteriormente, los representantes partidistas, a quienes se sumó Dante Delgado Rannauro, dirigente de Movimiento Ciudadano, presentaron en el auditorio del INE los resultados de sus reuniones internas.

Ahí fueron recibidos por Benito Nacif, Edmundo Jacobo y Patricio Ballados, director ejecutivo de Prerrogativas y Partidos Políticos. También estuvo presente la consejera electoral Dania Ravel.

Fuente Notimex/fcf  Foto: Archivo

Editor: Redacción xeu
da clic