Cientos de estudiantes participan en desfile del 20 de noviembre en Veracruz

Imagen Cientos de estudiantes participan en desfile del 20 de noviembre en Veracruz

Por: Joel Cruz

Con motivo del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la mañana de este lunes sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho de Veracruz, se realizó el desfile cívico-deportivo en el que participaron cientos de estudiantes y elementos de diferentes dependencias y organizaciones.

Alrededor de las 9:00 horas, desde Martí hasta Xicoténcatl, se llevó a cabo el recorrido resguardado por Tránsito del Estado y encabezado por el Cuerpo de Bomberos Municipales.

Las instituciones educativas, principalmente secundarias, se presentaron con tablas rítmicas y acrobacias; decenas de estudiantes desfilaron por cerca de dos horas frente a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ramón Poo Gil que estuvo acompañado por el comandante de la Primera Región Naval, Fernando Arturo Castañón Zamacona.

Antes, a las 8:00 de la mañana los ediles asistieron al izado de Bandera en el zócalo de la ciudad. Minutos después se trasladaron al parque Ciriaco Vázquez, en donde colocaron una ofrenda floral y montaron guardia de honor en el busto a Francisco I. Madero.

 

da clic